Entrevistas Noticias

O.B.F. Sound System dará concierto con Camping

Escrito por Andrea Soto

O.B.F  Sound System ¡Viene con todo para este increíble camping!

 

Dentro de las opciones de plan para un buen fin de semana se considera acampar, dar un paseo por el bosque o ir a un concierto. Dub and Roots Invation decidió unir todas las opciones en el que sus asistentes armaran sus carpas al frente de una tarima para escuchar lo mejor del Dub nacional e Internacional y conocer uno de las comunidades mas importantes de Cuajimalpa.

El próximo 02 de marzo en Acopilco se desarrollara la sesión camping con 12:00 horas de música continua que lleva por nombre Dub and Roots Invation. Dentro del cartel estelar se encuentra la presentación internacional de OBF Sound System.

 

Creado por Rico y G. quienes comenzaron a coleccionar música a finales de los 90, desde las raíces del renacimiento hasta el estilo del dub del Reino Unido. Luego se dieron cuenta de que necesitaban un potente sistema de sonido para reproducir sus selecciones y a principios del 2000 decidieron construir su propio sistema de sonido. Inspirados por el sistema de sonido británico y jamaicano.

Influidos por diferentes géneros musicales desarrollaron su propio estilo. O.B.F. Sound System  tenían que ser únicos en el negocio del sonido para seguir adelante y debido a ello crean música con todo tipo de cajas de ritmos y sintetizadores, mezclando el rock reggae con nuevos sonidos digitales.

El siguiente invitado internacional es Charlie P

Oriundo de Southend, ha estado cantando desde la temprana edad de 5 años. Comenzó como cantante de Motown / Blues antes de aprender sobre el amor por la música Reggae. Las primeras voces de Charlie lo vieron unirse al ska-colectivo Goldmaster All-Stars, y a la edad de 11 años, su pasión por la música jamaicana pronto se convirtió en un pozo. 

Nick Dubateers, un hombre que era dueño de un sistema de sonido local, pronto notó las habilidades de Charlie y lo llevó al estudio Conscious Sounds para grabar el primer álbum ‘Hustle‘. Le siguieron sus primeros seis vinilos, así como su primer video ‘Backstabbers’. Todo lo cual ayudó a desarrollar aún más su talento natural y su distintivo tono de tenor que lo han convertido en un gran éxito en el circuito del sistema de sonido Reggae y más.

El evento estará sonorizado por Spiritual Sounds Sound System, Star Hill Sound System y Union Roots Sound System contando con 10 Scoops en el área.  En el lugar confluirán por aproximadamente 12 horas los asistentes, que también decidirán si bailar, cantar, disfrutar en compañía de su familia y por que no, hasta dormir en sus carpas, mientras transcurre la presentación del cartel.

 

La cita es el próximo 02 de marzo a partir de las 18:00 hrs en Calle Camino Acopilco Huixquilucan #9 Col. San Lorenzo Acopilco en Cuajimalpa, CDMX, dando termino el día domingo a las 6:00 am. 

Te dejamos la dirección en Google Maps Aqui!

Las preventa ya se encuentran a la venta en los siguientes puntos:

Si quieren pasar un buen fin de semana bailando y acampando en compañía de su familia y amigos, no pueden perderse este gran evento. Agradecemos la Invitación a Union Roots y especialmente a Stecker Lion por la invitación. 

Sobre el Autor

Andrea Soto

Mexicana l 24 años l Productora Gráfica l Amante de la música, la fotografía y el diseño.