Eventos

Sexo en Paz con Susana Zabaleta

Tengamos el Sexo en Paz, la obra teatral de Darío Fo es ahora protagonizada por la hermosa y talentosa Susana Zabaleta que acompañada por Pisano, te harán sentir un abanico de emociones que tendrás que vivir. Esto a partir del jueves 30 en el Nuevo Teatro Libanés.

Esta exclusiva puesta en escena tendrá únicamente cuatro fechas en el Nuevo Teatro Libanés, las cuales serán todos los jueves a partir del último de este mes. Y promete una experiencia que además de brindar un “servicio a la comunidad” e informarte acerca de temas de la sexualidad que no encontrarás en los libros de texto o en ningún vídeo de Internet, te acercará de manera humorística a las reacciones de tu cuerpo y promete brindar el mejor rato que tendrás en ese día.

Tengamos el Sexo en Paz además estará de gira en el interior de la república,  empezando por Cuernavaca el 12 de Septiembre, el 17 en Ensenada, 18 en Tijuana, 19 en Mexicali, 24 en Mazatlán, y 25 en Durango, entre otras fechas y localidades. Así que puedes esperar alguna fecha cerca de tu localidad.

 

Esta gran obra la puedes disfrutar:

  • ¿Dónde?  Nuevo teatro Libanés, Barranca del Muerto, Crédito Constructor, 03940 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? 30 de agosto, 6, 13 y 20 de Septiembre
  • ¿Cuánto? Los boletos los puedes conseguir en Tiketmaster, y están en $700.00 en Preferente y $500.00 en Balcón.

 

 

 

Sobre el Autor

Abraham A. Carrillo

Comunicólogo, Contrabajista, amante de la buena música y los buenos productos audiovisuales