Gipsy Kings llega a México con sus ritmos gitanos

Gipsy Kings más que listos para presentarse en la CDMX

 

Gipsy Kings, la agrupación acreedora a un premio Grammy en 2014, se presentará en la Arena Ciudad de México tras 27 años de ausencia. Encabezada por André Reyes, nos hará gozar de lo mejor de la rumba flamenca española en el mundo.

Su gira mundial “Gipsy Unidos Tour 2019 de Gipsy Kings by André Reyes” fue todo un éxito. Por ello, estamos  seguros que nos brindarán un magnifico espectáculo al iniciar la noche de este 30 de marzo. Además, podremos disfrutar de su más grandes éxitos como, “Bamboleo”, “Baila Baila”, “Djobi Djoba” y “Volaré”.

Su música tiene un estilo muy particular. Es una fusión del pop con la rumba catalana y el sabor flamenco. Lo que les ha dado reconocimiento internacional. Así es como André Reyes, Chico Castillo y Mario Reyes pondrán a bailar al público mexicano al son de sus guitarras y sus icónicas voces.

Gipsy Kings by André Reyes se presentarán en un espectacular concierto en la Arena Ciudad de México el próximo sábado 30 de marzo a partir de las  19:00 hrs. Finalmente, los boletos se encuentran a la venta en el sistema Superboletos y sin cargos en taquillas de la Arena Ciudad de México.

  • ¿Cuándo? Sábado 30 de marzo en punto de las 19 horas.
  • ¿Dónde? Arena Ciudad de México, Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Ciudad de México, CDMX.

 

Entradas relacionadas