Chico Che Chico, el hijo de la leyenda, tiene nueva música

Chico Che Chico estrena su sencillo Macorina en la radio de todo el país

Chico Che Chico está demostrando ser un verdadero fenómeno de alcances masivos; el número de shows que ha ofrecido en los últimos meses lo comprueba.Este próximo 29 de marzo se conmemoran 30 años del fallecimiento de Chico Che.

Cortesía: Youtube

Y que mejor manera de recordarlo que su propio hijo haciéndole covers a las canciones que un día llevaron a su padre al estrellato. Estás rolas serán lanzadas a través de un álbum que lleva por nombre “Quén Pompó Reloaded”. El cuál ya está a la venta en versión física y digital.

A esto se suma el estreno del sencillo “Macorina”, de la autoría del propio Chico Che. De ahí la importancia de darlo a conocer y que llegue hasta sus fans de hueso colorado. Acá el video oficial de Macorina para que te des un quemón del talento de Chico Che Chico:

Debutó el año pasado, en el mes de abril. Y en menos de un año se ha posicionado como la nueva gran figura de la música popular mexicana.

Chico Che Chico ha reunido en total a Más de 500,000 personas durante el año pasado, que asistieron a sus conciertos y vivieron una fiesta de principio a fin.

Otro dato a considerar es que a la fecha suma más de 10,000,000 de vistas en YouTube de los temas de su nuevo disco Quén Pompó Reloaded.

Un show que no te debes perder lleno de, baile, picardía y diversión sin olvidar a los grandes músicos que lo acompañan; haciendo bailar hasta el más tieso.

El cantante ha revitalizado los grandes éxitos de su papá. Desde “Macorina” hasta los inolvidables “Uy qué miedo”, “Chido Chido”, “El africano”, “¿Dónde te agarró el temblor”, “¿Quén pompó?”, “La muralla” y otros temas que siguen sonando en nuestros corazones.

No le pierdas la pista a Chico Che Chico, síguelo en redes sociales y no olvides escuchar Macorina del inmortal Chico Che a través de tu plataforma favorita: ¡Tons qué mami!

 

Entradas relacionadas