Cobertura Eventos Noticias

Panteón Rococó anuncia segunda fecha en CDMX

Escrito por Andrea Soto

Panteón Rococó volverá con segunda fecha para todos aquellos que se quedaron sin boleto

 

Panteón Rococó anuncia un segundo concierto luego del sold out en la primer fecha de “Infiernos en la Arena” . La cita será el próximo 7 de abril 2019 en la Arena Ciudad de México.

Infiernos en la Arena es el nombre que define la experiencia de esta noche inolvidable. Ya que serán algunos de los temas de Infiernos, su próxima producción discográfica los que sonarán: Tonatzin, El Último Ska e Infiernos.

Recordemos que en 2018, Panteón Rococó alcanzó importantes lugares en plataformas digitales y en la radio con el lanzamiento de su sencillo “El Último Ska”: un tema de amor y desamor, una dualidad entre la vida y la muerte, una historia inspiradora para los 8 músicos que la interpretan. Es el impulso de El Último Ska, lo que los hace saber que no pueden dejar de hacer buena música ni de bailar con su público, porque los sonidos del Ska y los ritmos que Panteón Rococó transforma son extraordinarios.

2019 está listo para albergar Infiernos en la Arena con una segunda fecha en CDMX en una experiencia inolvidable que cobrará vida el próximo domingo 7 de abril en la Arena Ciudad de México.

La preventa se realizará a través de Banco Azteca a partir del 1 de Febrero por el sistema de SuperBoletos. Mientras que la venta general iniciará el 4 de Febrero en los diversos puntos de venta del inmueble (www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00).  El precio de las entradas oscilan nuevamente entre los $260 a los $693 pesos.

Así que, durante 2 días: 6 y 7 de abril se vivirá una fiesta infierno-musical hecha para todos los fans de Panteón Rococó y para todos los que se atrevan a vivirlo, una sorprendente experiencia, llena emociones ardientes a través de las canciones más recientes de su nuevo álbum “Infiernos” y los éxitos que son el soundtrack de vida de todos aquellos que han crecido de la mano de Panteón Rococó.

Sobre el Autor

Andrea Soto

Mexicana l 24 años l Productora Gráfica l Amante de la música, la fotografía y el diseño.