Now Reading
Panteón Rococó prepara una sorpresa a sus fans

Panteón Rococó prepara su siguiente trabajo ¡y será todo un hit!

 

Panteón Rococó prepara una nueva entrega para deleitar a todos los fans e ir calentando motores para su presentación en la Arena Ciudad de México. Se trata del nuevo videoclip de Panteón Rococó que lleva por nombre “Infiernos“. El cual es el sencillo principal que da nombre a su último material.

Panteón viajó a Berlín para la grabación de su nuevo sencillo
Cortesía: posta.com

Tras la publicación de “El último ska”, ahora la banda se encuentra afinando detalles para presentarnos en los próximos días este nuevo proyecto. Su interés por ofrecernos un tema fresco y una propuesta visual excepcional los ha llevado a viajar hasta Berlín.

¿Qué hacen en allá? Pues bien, aquella ciudad ha sido parte de su inspiración para hablar de esa añoranza que produce estar lejos de casa. Así como ese sentimiento de amor que, por ratos, puede convertirse en un tormento. El fin último de este viaje es, como siempre, crear excelente música que sea capaz de conectar con su público.

Cortesía: News Week Español

Panteón Rococó está a punto de cumplir 25 años de carrera. Y este material es tan sólo la antesala de lo que nos espera para ese ansiado aniversario. Por lo pronto, sólo nos queda esperar pacientes a la publicación tanto de la rola como de este videoclip. Finalmente les recordamos que aún están a tiempo para adquirir sus boletos para el concierto del próximo 6 de abril.

See Also

 

 

Scroll To Top