Noticias

Franz Ferdinand en el Pepsi Center

Recordando viejos tiempos 

Para este 2018 la banda estará tocando en el Pepsi Center este 24 de abril para que revivas éxitos como “Take me out”  o “The dark of the matinee” en vivo.

La banda escocesa formada desde el 2001 regresa a tierras mexicanas, cabe mencionar que esta es una de las bandas que más gusta de venir a tocar a la ciudad, pues ya en varias ocasiones se han presentado ya sea en festivales o por cuenta propia.

Además del talento musical de sus miembros, la voz de Alex Kapranos tiene un tono muy particular que todo mundo logra identificar y disfrutar, pues realmente es único y suena bastante bien, ¿o ustedes qué creen?

¿Qué podemos esperar de este concierto?

Mucha buena música, algunos temas nuevos o no tan sonados y por supuesto mucho clásico que los verdaderos fans de la banda han venido esperando con ansia.

Tienes de aquí a febrero para juntar una lana y lanzarte a disfrutar de Franz Ferdinand, lo mejor de todo es que es en un lugar céntrico, además puede ser pretexto perfecto para festejar tu propio día del niño, digo si es un día para festejar a los pequeños pues festeja tu niño interior, no olvides que la banda ya tiene un rato tocando así que igual ya no eres tan niño pero pues a tu chavito interior lo llevas a recordar buenos tiempos. Junta unos cuantos cuates, siempre es bueno ir a recordar canciones que pegaron con tus amigos de la juventud, esos que te solapaban todo lo que hacías.

Además tendrás primicia

El nuevo álbum titulado Always Ascending sale el 9 de febrero de 2018 por lo que esta gira servirá para promocionar el álbum esperado por muchos fans fieles a la banda escocesa.  Si quieres seguir su gira completita, puedes checar su calendario de fechas en su página, además de que podrás adquirir boletos y si estás en Guadalajara o Monterrey puedes ir a verlos en sus respectivas fechas.

Franz Ferdinand en el Pepsi Center 2018

Sobre el Autor

Adriana Zavaleta

Soy antisocial, soy bien rara u.u