Now Reading
Caliber Killer en La Capilla de los Muertos CDMX

Caliber Killer es una banda de hard rock originaria de la CDMX

 

Caliber Killer presentarán su disco “Renacido” en La Capilla de los Muertos, junto a Audionautas y Blue Nipples de Aguascalientes. La cita es este 25 de mayo, y aquí te contamos más detalles.

La banda nace en el 2010. Originarios del sur de la Ciudad de México siempre tuvieron la ambición de destacar entre las bandas locales. Durante años han trabajado para crear su propio estilo sin dejar de lado las influencias musicales del rock que han marcado la historia de la música a lo largo de los años.

Este año presentan “Renacido”, la primera producción de larga duración de la banda. Reflejo de su evolución y largo tiempo de dedicación durante casi diez años de historia. Producido por Rodrigo Esquivel en “Madre de Dios Estudio” y Emiliano González “Rotten”, marca el inicio de una nueva etapa para la agrupación.

“…Renacido no se entendería sin todas las experiencias que hemos vivido por casi 10 años. Renacido es eso: un rock muy, muy HONESTO, un compilado de historias y un reflejo de cómo hemos madurado musicalmente.”-More González

“Fusil” es el primer sencillo del LP y la canción que da vida al primer video oficial de la banda (disponible en Youtube y Facebook). Realizado bajo la filosofía Do It Yourself, refleja el proceso de grabación en “Madre de Dios Estudio”.

See Also

“Renacido para mí significa un pequeño grito de rebeldía y libertad que nuestra generación ha perdido. No se cómo definirlo, pues que sólo sea rock.” -Luis García “Máster”

La cita para escuchar ‘Renacido’ es el próximo 25 de mayo en La Capilla de los Muertos a las 7:00 pm. La entrada es libre y es un evento para todas las edades, les recomendamos no perdérselo, ya que estará increíble.

Scroll To Top