Now Reading
Ven a recibir la primera con el Festival Pagano

¿Eres fan del esoterismo y siempre has querido pertenecer a un aquelarre? Entonces este bazar de brujas y hadas es para ti. Lánzate a hacer pociones, hechizos y cantar y bailar al compás de la música medieval. Aquí todos los detalles.
Durante el Festival Pagano podrás encontrar un montón de curiosidades que tu Sabrina interna desea. Inciensos, aceites, velas, runas, accesorios como collares o brazaletes y ropa medieval.

Todo lo necesario para crear tus hechizos y pociones. Además, habrá vianda y bebida para calmar la tripa como cerveza artesanal, postres, comida con temática medieval y artesanal.

Pero eso no es todo, también no te puedes perder las conferencias, talleres, tarot, música y comida temática. La cita del Festival Pagano es el 23 de febrero de 11 a 21 h en ExpoMark (Av. José María Izazaga 151, Centro). La entrada es completamente libre y es un evento 100% familiar para que te lances con todo el aquelarre.

Te recomendamos que llegues en metro, ya que el lugar no cuenta con estacionamiento y es difícil encontrar un lugar en la calle para dejar tu coche. La estación más cercana es Zócalo.

See Also

¿Dónde? Casa Franciscana Jesús María #42 col. Centro
¿Cuándo? Sábado 28 de marzo; de 11:00 a 20:00.
¿Cuánto cuesta? ENTRADA GENERAL LIBRE
VIP $250 Incluye kit wicca

Scroll To Top