Now Reading
Dos décadas de fiesta con Inspector

Dos décadas de fiesta con Inspector



El pasado 6 de febrero la banda regiomontana, Inspector, festejó 20 años de ska con una gran fiesta en el Pepsi Center.
La noche empezó con un Skapital Sound que quería prender al público pero que éste apenas comenzaba a llenar el inmueble. La banda tocó sus éxitos que sin duda alguna los fans de la primera fila cantaron y bailaron hasta la última canción.
Los segundos en llegar al escenario del Pepsi Center fueron la Sekta Core, que con un intro largo comenzaron a emocionar al público y al salir, la emoción hizo sentir a la banda bienvenida a esta gran fiesta. Esta banda con sus toques de ska y metal le dieron el impulso a la noche para que los fans disfrutarán cada canción.
La tercer banda invitada que se unió a la fiesta fueron Los Victorios, salieron con toda la energía y las ganas de hacer disfrutar al público que  llenaba el lugar cada vez más. Desde los éxitos de Salón Victoria hasta el nuevo disco de Los Victorios, la banda tocó e hizo bailar al Pepsi Center.
La hora había llegado, Inspector por fin salía al escenario al ritmo de Es por ti y Big Javy con una sonrisa y con los brazos extendidos agradeciendo a su público por 20 años de permitirle a Inspector, llegar tan lejos.
Tal como lo dijeron en conferencia de prensa, Inspector tomó las mejores canciones a lo largo de su carrera para armar un setlist que nos dejó satisfechos a todos, por supuesto no podían faltar aquellas canciones del álbum “Alma en Fuego” que han marcado dos décadas de buen ska, Las tijeras, El relato, Sin rencor, Como un sol, Cara de chango, por mencionar algunas. También pudimos escuchar el gran éxito de Ska a la Carta, Me estoy enamorando y Osito Dormilón, la verdad es que fue un setlist muy completo ya que canciones como No piensa en ti, El dejado, Inspiracional, Y que y Te he prometido, no quedaron fuera.
Inspector no se equivocaba al decir que había sorpresas, una de las canciones más esperadas de la noche,  Amnesia, tuvo como voz invitada a Roco Pachukote y que a su vez, La Maldita Vecindad subió al escenario en la siguiente canción para interpretar una de sus canciones en versión única con Inspector.

Para cerrar la noche, la gran sorpresa de Inspector fue llevar un mariachi e interpretar Amargo adiós en esa versión que tanto anhelábamos escuchar, fue una gran noche y 20 años de ska hicieron que el Pepsi Center no olvidará que el ska mexicano sigue en pie.

Scroll To Top