Now Reading
Amor, cerveza y Ska, lo que no puede faltar en tu Mp3 este 14 de Febrero
El 14 de febrero se aproxima y los corazones comienzan apoderarse de las calles de la Ciudad de México entre globos, rosa y mucha música el equipo de #SkaPlaces nos dimos a la tarea de ayudarle a todos los cupidos como conquistar a la chico o el chico ideal.
Si lo que quieres es que esa persona caiga rendida a tus pies una perfecta opción es cantarle muy bajito al oído este tema directamente de Monterrey los Melodycans de su disco Una Cosa Es El Ska Y Otra Cosa Es El Rocksteady.
Si lo que buscas es mandar un mensaje directo de Monterrey otros grandes consentidos de la escena  los Riddim Cats  nos regalan una magistral pieza para enamorar con Quisiera directo de su segundo material All You Need Is Ska.
Desde el viejo barrio de Santa Fe Madera Santa en un feat con unos grandes consentidos del rocksteady regio Melodycans.
Para cerrar con broche de oro y como sabemos no todo es miel sobre hojuelas y también existe el club de los despechados te recomendamos añadir esta canción a la lista si buscas poner limón a la herida, directamente de Querétaro Los Exilios con su tema “No te quiero perder” extraído de su más reciente producción El Canto que Canto es una perfecta opción para acompañar esas charlas entre humo y recuerdos.
Son muchas las melodías y poco el espacio asi que el mejor set list lo eliges tú.

Scroll To Top