DOLORES debuta en el mundo del TRIP HOP

DOLORES la nueva promesa del Trip Hop

DOLORES: Progresismo y experimental, así describimos este single doble

 

Oscar Wilde: nada puede curar el alma, sino lo sentidos, “un alivio para tus males”, esto es DOLORES un nuevo  proyecto mexicano. Sin embargo, la banda tiene origen desde el año 2015. Este grupo toma el trip hop como punto de partida para una exploración de sonoridades diversas.

Al día de hoy cuentan con dos sencillos Trampa y M M D (dicho sencillo esta acompañado de 60 imágenes a manera de grid para Instagram. Espérenlo muy pronto) que son parte del un EP que próximamente estarán lazando haciendo un total de 6 que serán en tracks dobles.

Y que para su lanzamiento unieron talento con el artista Neurocolor, quien se encargo del área visual y armó una resignifación de fotografías mediante procesos digitales. Y no duden que estarán dándonos la sorpresa con show en vivo para deleitar el increíble poder vocal que se ve amplificado y seductor a través de procesos digitales e intervenciones instrumentales precisas.

DOLORES tiene influencias del trip hop  minimista de los años 90 en Bristol, la electrónica, el jazz y el pop. Estudio Piayet ha sido testigo del origen y crecimiento de esta nueva agrupación. Finalmente, aquí te dejamos una probadita de lo que ha hecho esta agrupación que, sin duda, no hay que perderle la pista.

 

Entradas relacionadas