Halcón 7: ¡Ya falta menos para el estreno de “Mago Negro”

Halcón 7 estrena un nuevo sencillo y videoclip

Halcón 7 es una banda 100% mexicana, originaria de Torreón, Coahuila.

Halcón 7 se puso en el mapa nacional y ahora internacional. Esto después de haber ganado el espacio para compartir escenario con Metallica en el WWTour México del 2017.

Su identidad metalera se construye con cada rola, cada foto y cada videoclip. Y es su énfasis, en el aspecto audiovisual, una de sus principales cualidades.

Acá algunas de sus canciones más sonadas:

Este próximo 30 de Abril, Halcón 7 estrena su videoclip “Mago Negro”.

La agrupación de metal alternativo, procedente de la Comarca Lagunera, presenta su tercer sencillo Mago Negro que incluye el videoclip oficial. Además, es parte de su más reciente producción “6: La Conciencia de los Viles”.

Halcón 7 ha aumentado su ritmo de trabajo gracias a la gran aceptación de la gente, lo que le ha valido conseguir un buen nivel de reconocimiento a nivel nacional.

Además, participaron en importantes foros, festivales y plataformas como la Semana de las Juventudes del 2018. En estos meses han estado trabajando para abrir nuevas fechas en distintas ciudades de México.

El estreno mundial de “Mago Negro” será en punto de las 12:00 hrs (hora en CDMX) del próximo martes 30 de abril, a través de las redes sociales de la banda.

Finalmente, no olvides sintonizarlos y seguirles la pista a estos chicos de Torreón; que son parte de los nuevos talentos del metal mexicano.

Entradas relacionadas