División Minúscula, una de las bandas más exitosas del rock mexicano de los últimos tiempos, romperá el Teatro Metropólitan con la presentación de su sexto material discográfico Fronteras. El  quinteto ha tenido un éxito enorme con el lanzamiento de su sencillo Humanos como tú, así que se espera una gran fiesta este 8 de diciembre.

Hasta el momento, de su próximo disco sólo han estrenado dicha canción y ya lleva más de cinco millones de reproducciones, mostrando gran calidad sin perder la esencia de la banda. Y ya era hora, pues han pasado seis años desde su cuarto LP y dos de Secretos, su último EP.

Durante 2017, esta banda tamaulipeca tuvo uno de sus años más activos, presentándose en festivales nacionales como Pal´Norte y Semana de juventudes sin mencionar su exitosa gira por España. Regresarán a México a interpretar su nuevo álbum de pies a cabeza.

Fronteras se grabó en las instalaciones de la Sala Roberto Cantoral, donde dieron vida a sus más grandes éxitos, trabajando con ellos productores como Abelardo Rivera, Jair Alcalá, Pipe Ceballos, Adán Jodorovsky, Francisco y Mauricio Durán (ex Bunkers) y Odilón Chávez. Lo que le dará un aire nuevo a la banda.

Así que no puedes perderte la celebración de este nuevo trabajo de la banda.

  • ¿Cuándo? Sábado 8 de diciembre de 2018 a las 20:30 Hrs
  • ¿Dónde? Teatro Metropólitan
  • Precio. $300 a $830 MN

Sobre el Autor

Abraham A. Carrillo

Comunicólogo, Contrabajista, amante de la buena música y los buenos productos audiovisuales