Now Reading
Delinquent Habits harán vibrar al Foro Hilvana

Delinquent Habits regresan a la CDMX en un concierto único

 

Delinquent Habits, la icónica banda de rap estadounidense regresa a nuestro país en un show exclusivo en el Foro Hilvana. Después de dos años, vuelven para recordarnos que el rap chicano está más vivo que nunca. Y es que, estas figuras tan representativas del género, nos dejaron con ganas de más show. Esto después de la presentación de su último material titulado It could Be Round Two en 2017.

Delinquent Habits regresan al Foro Hilvana
Cortesía: Youtube

Ahora, este trío procedente de Los Ángeles, deleitará a todos aquellos fans que crecieron escuchando rap de los 90’s. Mismos que sabrán apreciar este espectáculo, ya que, Delinquent Habits es uno de los grupos de rap que han dejado huella en la escena por su peculiar estilo de hacer música.

delinquent Habits regresan al Foro Hilvana
Cortesía: Facebook/Foro Hilvana

Además, verlos en el escenario es garantía de una actuación llena de energía y rimas plagadas de vivencias junto a ese toque de sampleos que recuerdan la música popular mexicana. El rap de este trío ha roto fronteras. Curiosamente su trabajo ha llegado hasta Europa. Sin embargo, en México y otros países de América Latina se concentra su mayor legión de fans.

Delinquent Habits regresan al Foro Hilvana
Cortesía: mejorimagen.eu

Tras un tiempo sin saber nada de ellos fue en 2017 cuando regresaron para sorprendernos con el material It Could Be Round Two. De este disco se desprendió una gira promocional que recorrió ciudades como Guadalajara, Monterrey y la CDMX. Y, ahora el Foro Hilvana se prepara para recibir a esta emblemática banda de MC’s que sin duda nos dará una muestra de dinamismo y buenas rimas.

See Also

Finalmente, no existe razón alguna para perderse este show. Sólo basta con saber que seguro habrá un sonido de calidad; una excelente iluminación y un montón de tequila y mezcal fluyendo entre rimas y ritmos.

 

Scroll To Top