Eventos

CHDKF llenara el Plaza Condesa de Punk Rock

Escrito por Andrea Soto

El punk rock nunca morirá y es por eso que este año Chingadazo de Kung Fu regresa más cochino y preparado el próximo sábado 29 de junio en El Plaza Condesa.

CHDKF son unos chavos nada bien que viven del desorden y van por la vida dándole importancia sólo a lo que lo merece: fiestas, drogas, nenas y punk rock. Estos tres tipos se conocieron hace 10 años patinando, tomando toneladas de cerveza y escuchando punk rock de ese que sólo tiene cuatro acordes y habla de puras nimiedades. Después de una larga temporada de excesos, decidieron juntarse para tocar y destrozar todo lo que existe a su paso.

En 2015, lanzan su primer álbum Orinando Contra el Viento. Después de varios sencillos, en 2018 salió a la luz Me Pongo Hasta la Madre Porque Estoy Hasta la Madre.

Este conjunto lo único que pretende es provocar codazos en el público, hacer brincar a un par de personas, y decir “salud” ante la audiencia que lo único que quiere, es escuchar sus canciones. CHDKF se prepara para que este 2019 este lleno de punk rock.

La cita es el próximo sábado 29 de junio en El Plaza Condesa. Los boletos para este épico concierto ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Sobre el Autor

Andrea Soto

Mexicana l 24 años l Productora Gráfica l Amante de la música, la fotografía y el diseño.