No Tiene La Vaca festeja sus XX años de gran manera

No tiene la vaca: una de las bandas mexicanas más reconocidas de ska, está festejando 20 años de trayectoria

 

No Tiene La Vaca surge en la perla de occidente en 1999. Integrada por Mauricio Guzmán alias el Wuicho, como voz principal; José Avalos en el bajo, Miguel Méndez en la batería, Eduardo Piña, trompeta, Alberto Carrillo, trombón y Sergio González en la guitarra.

No Tiene La Vaca mezcla Ska-Punk- Rock y como parte de su festejo tendrán una gira por Latinoamérica, con una parada  en la CDMX; en un show íntimo con sus fans en el que en el que recorrerán sus cinco placas discográficas.

Como dato curioso los integrantes de No Tiene La Vaca han compuesto algunas rolas como grandes aficionados al equipo de fútbol, Atlas de Guadalajara.

Su nombre surge cuando en la época de Ernesto Zedillo el secretario de Gobernación dice que “ya no tiene la vaca” para hacer referencia a la “falta” de dinero en las dependencias del gobierno.

Algunas de las rolas más cantadas:

La agrupación se ha consolidado como una de las bandas favoritas de la escena nacional del Ska Punk, además de ser conocida por sus letras cargadas de humor, amor, cerveza y sus propias experiencias.

Ya hicieron su debut en el Vive Latino, el año pasado, sin olvidar su primer gira latinoamericana en festivales internacionales como el Cosquin Rock Argentina y el Grito Latino en Costa Rica.

Si lo que quieres es reventarte con un buen ska, sano y divertido, no te puedes perder a No Tiene La Vaca festejando sus XX añotes de trayectoria, el próximo 07 de Abril en el Foro Indie Rocks!

Foro Indie Rocks/ Zacatecas #39, Roma Norte, CDMX

Horarios/ A partir de las 17:00 hrs

Precios/ General: $200  – Día del evento: $250

Entradas relacionadas