Eventos Noticias

LUX FIGHT LEAGUE 2019 ¡SE ACERCA!

Cortesía: LUX FIGTH LEAGUE

Adrenalina y emoción al máximo en el LUX 004

La liga de artes marciales mixtas Lux Figt League comienza su 2019 con una serie de peleas que prometen emoción, adrenalina y diversión el próximo 15 de Marzo en el Pepsi Center WTC en la ciudad de México.

La cartelera está encabezada por la pelea entre el guatemalteco Eric Ruano y el mexicano Marco Beltrán por el titulo peso gallo del LUX 004 un encuentro esperado por los seguidores del deporte marcial, pues ambos han hecho fuertes declaraciones en contra del otro que ponen el animo y la expectativa a tope.

Cortesía: LUX FIGTH LEAGUE

“Este chico piensa que puede decir todo lo que quiera sin que afronte las consecuencias, pero cuando estemos dentro de la jaula solamente estaremos los dos y las palabras van a sobrar. No habrá más que decir, solo los puños hablarán. No sabe en el problema en el que se ha metido. Tengo hambre de K.O. y la afición mexicana también”, dijo Beltrán alias “el Phyco”.

Ruano, respondió al debutante y ex participante del popular programa de televisión Exatlón  “Al menos ahora Beltrán sí decidió tomar la pelea y no se fue a bailar a la televisión. En octubre tuvo miedo de pelear y prefirió ir a un reality show. Respeto mucho a la afición mexicana, pero Beltrán nunca ha enfrentado a un guerrero chapín. Ojalá Beltrán venga listo para la guerra, porque con eso se va a encontrar”, toda una ola de declaraciones que solo se pueden resolver en la lona, hasta que uno de los dos caiga.

Cortesía: PyPER

Un combate precedido por el encuentro entre el ganador de la pelea estelar de LUX 003, Hugo “Hooligan” Flores  e Ignacio Bahamondes, y muchos encuentros más que simplemente no te puedes perder.

Boletos en el sistema TICKETMASTER o al 5325 9000

Sobre el Autor

Manuel de Jesús Díaz Salvador