Now Reading
DE NALGAS presenta su video “Nosotros Somos Más”

Con esta rola la banda mexicana DE NALGAS cierra su EP Desobedece el Orden, Parte II

 

Una nueva entrega de la banda DE NALGAS nos muestra una declaración de principios sobre la nueva dirección del grupo. Si ya de por sí, el nuevo nombre de su álbum es todo un homenaje a la disidencia, chequen esta nueva rola que nos entregan.

Cortesía: Indigo Show

La nueva y última pieza se titula “Nosotros somos más” y se caracteriza por su tono más melódico y un ritmo más cadencioso. Sin embargo, la lírica es la esencia de la rola. Pues se aleja un poco más de la irreverencia y se centra en un discurso que inicia con “No muerdas la mano que ta dio de comer…no mates a la banda que te da el poder”.

En este sentido, el tema es un llamado a mantener la memoria histórica siempre alerta. Acto seguido el coro dicta su sentencia contundente “Nosotros somos más, ya nada nos divide, que no se nos olvide…nosotros somos más”.

Cortesía: De Nalgas

Por otro lado, si afinamos el oído esta canción también es una diatriba en contra de esa clase política impune. La clase que cree que no nos damos cuenta del nivel de corrupción en sus gobiernos. Sin embargo, DE NALGAS nos invita a hacer válida nuestra oposición y descontento a través de este himno. A no bajar la guardia ante la adversidad y rescatar al país de la decadencia de anteriores sexenios.

See Also

El grupo estuvo en una intensa gira a lo largo de este año por E.E.U.U., Europa y México. En consecuencia, con “Nosotros somos más” concluyen oficialmente las actividades de Desobedece el Orden, Parte II. Finalmente, y sin más preámbulos te dejamos el video oficial de la rola y también te invitamos a visitar las redes sociales de esta banda mexicana.

 

Scroll To Top