Noticias

Celebremos Halloween con HIM

La banda finesa HIM –que por sus siglas His Infernal Majesty- se presentará el 31 de octubre en el Pepsi Center en la Ciudad de México, por su tour del presente año bajo el nombre de Bang & Whimper Tour 2017.

Esta banda es bastante reconocida a nivel internacional, principalmente por haber hecho el cover del cantante Chris Isaak Wicked Game, el cual salió en la década de los 90, pero recordemos un poco más acerca de esta banda rockera con toque de Metal que lo hizo estar en buenos puestos en la radio.

La banda fue creada por el vocalista Ville Valo, quien al comenzar empezó a buscar gente entre sus conocidos hasta llegar a tener “a la perfección” dicha banda con lo que le habían puesto His Infernal Majesty pero como toda buena banda, siempre hubo bastantes diferencias, problemas con las adicciones entre otros asuntos que hicieron varios cambios principalmente en la batería como en los teclados.

Pero durante el lanzamiento de su disco Razorblade Romance, tuvieron un problema con otra banda estadounidense la cual tenía el mismo nombre a lo que la banda finesa tenía que renombrarse a HER (Her Evil Royalti), hasta que compraron todos los derechos del primer nombre.

Sus canciones han tenido tanta fama –principalmente los covers que ha hecho de varios artistas y bandas- que han decidido regresar, en su Tour estarán visitando Estados Unidos, Canadá y México, para darle paso a su tour de despedida en Hamburgo y Londres.

Cabe recordar que la banda desde sus inicios en 1995, han creado y unido a sus fans internacionales, esperando a que su trayectoria se les recuerde por su trabajo musical.

him en pepsi center 2017

Sobre el Autor

Eduardo Gómez Vázquez

Amante de la música Rock, Metal Vikingo, Metal Céltico y Metal Pagano, escritor y Foto-Periodista