Noticias

Tiger Army te está buscando

¿Qué tal te caería abrirle el concierto a Tiger Army en el Plaza Condesa?

El Plaza Condesa abrió convocatoria para encontrar a la banda que abrirá los shows de Tiger Army el 2 y 3 de Noviembre. Para empezar, debes llenar el formato de registro que te compartimos aquí y deberás mandarlo junto con una fotografía, biografía, logo de tu banda y una canción original en formato MP3, WAV o MP4 a promociones.elplazacondesa@gmail.com a más tardar el 10 de octubre a las 18:00 hrs.

El jurado estará integrado por profesionales de la industria musical y revisarán las propuestas para seleccionar a 9 bandas teniendo en cuenta criterios como composición musical y arreglos entre otros.

Los finalistas se darán a conocer el 16 de Octubre.

Las bandas elegidas se presentarán en vivo del 17 al 22 de Octubre en establecimientos aliados al Plaza Condesa (Pata Negra, Celtics Pub y Caradura). En cada uno de los establecimientos se presentarán 3 bandas y en ella se elegirá al ganador de cada foro.

Para dar más emoción al evento, los participantes que no hayan sido seleccionados en estas rondas tendrán una última oportunidad de ser recatados por sus fans, por lo que los perfiles se someterán a votación vía redes sociales de El Plaza Condesa (Facebook y Twitter) entre el 23 y 24 de Octubre.

¿El objetivo de la dinámica? Escoger a la banda sustituta, para que pueda competir en la ronda final.

El ganador salvado por los fans será dado a conocer la noche del 24 de Octubre después de las 8:00 p.m., para que después junto a los tres ganadores de las rondas anteriores, se presenten y compitan bajo los siguientes criterios:

1) Originalidad (40%)
2) Musicalidad (40%)
3) Talento vocal (20%)

Finalmente, el 31 de octubre tanto en las redes sociales de El Plaza como en las de Tiger Army conoceremos el nombre de la banda que abrirá el concierto. 

¡Aún estás a tiempo de participar!

¿Conoces a la banda ideal para abrirle a Tiger Army, o tú formas parte de ella? ¡Pues comiencen a mandar su material porque ustedes podrían ser los próximos!

Sobre el Autor

Adriana Zavaleta

Soy antisocial, soy bien rara u.u