Eventos

Auténticos Decadentes próximamente en el Auditorio

Los_Auténticos_Decadentes_2
Escrito por Fernando Huacuz

Sin lugar a dudas, Los Auténticos Decadentes, son de las pocas bandas que nunca nos cansamos de ver. Y es que, para todos los que esperábamos verlos de regreso ¡hay buenas noticias!

La agrupación argentina acaba de anunciar la publicación de un nuevo material en su carrera, el cual se titula Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged Fiesta Nacional.

Los_Auténticos_Decadentes

La fiesta de presentación oficial en nuestro país sucederá el próximo 28 de febrero1º y 4 de marzo en el Auditorio Nacional. El show estará conformado por su gran repertorio de éxitos en versión acústica. Por lo que indudablemente será un agasajo escuchar a los Decadentes en versiones con una nueva vitalidad.

Así que vayamos apartando la fecha porque sin duda se tratará de uno de los conciertos más relevantes de la primera mitad del 2019.

Vayan juntando los ahorros ya que la preventa para este concierto se realizará el 11 y 12 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 13 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Flyer_Auténticos

Sobre el Autor

Fernando Huacuz