Noticias

Risen conquista el Lunario del Auditorio Nacional

La banda originaria de Medellin, Colombia, Risen, se presentó la noche del 06 de junio en uno de los foros importantes de la CDMX, el Lunario del Auditorio Nacional, para presentar su más reciente material discográfico titulado Aíre.

La fiesta no podía estar completa sin invitados de lujo y los encargados de abrir el show fue Kingdom Reggae agrupación local que se encuentra en el proceso de producción y antes del cierre del 2018 estarán dando noticias de que hablar.

El duo chileno-peruano Jah Love puso a cantar a los asistentes con sus potentes beats y voces resaltando el mensaje de conciencia y unidad en el que se desenvolvía el concierto.

Las luces se apagaron y dieron paso a Risen, entre aplausos y buena vibra la agrupación saltó al escenario para compartir la emoción de este nuevo regalo que tenían para todo su público que se dio cita.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.