Noticias

Conoce Franky´s Dinner la casa del horror

Si te gustan las películas de horror y la buena comida tenemos una excelente opción para pasar una buena tarde entre amigos y ciencia ficción.

Franky´s Dinner es un restaurante temático de horror donde desde la decoración hasta el menú está inspirado en las principales películas clásicas y los monstruos que te hicieron esconderte bajo las cobijas en tu infancia.

Entre los platillos destacan productos como las malteadas zombies, su ya conocida pizza Hannibal  Lecter o las Alitas a la Beetlejuice que te harán gritar del susto.

Además de comida puedes encontrar una zona para dar rienda suelta al gamer que llevas dentro o para los que buscan pasar un rato de amigos tienen espectáculos de stand up comedy así como la participación de bandas en vivo para sacudir la melena un rato.

Estas son algunas de las actividades que puedes encontrar en Franky´s Dinner ubicado en Avenida Fuentes de Satelite No.3 Col. Santa Cruz del Monte con un horario de Martes, Miércoles y Jueves de 13 a20 hrs , Viernes y Sábados  de 13 a 1 am.

Para las personas que les gusta el servicio de comida express cuentan con  entregas a domicilio via Rappi, Uber eats, Sin delantal Mx.

Da rienda suelta a tus más grandes pesadillas y vive la experiencia de pasar un rato agradable entre monstruos, comida y una película de serie B en el nuevo restaurante Franky´s Dinner.

 

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.