Now Reading
Simpson Ahuevo presenta su colaboración con Robot

El rapero mexicano Simpson Ahuevo regresa con esta nueva rola

 

Si no les fue suficiente lo que hizo en Jorge ahora este rapero mexicano Simpson Ahuevo regresa en un mood más relajado en esta nueva canción. ¿Recuerdan su floe en El Morroeste? Bien, pues con algo parecido regresa para retomar el hilo de la diversión.

La nueva entrega lleva por título 24/7 pero lo mejor de todo es que Simpson Ahuevo viene acompañado de otro camarada procedente de Mexicali, Robot. La rola se torna interesante, pues además de la lírica de ambos raperos, se fusiona un ritmo G-Funk, que denota el gusto de ambos por el sonido West Coast de los años noventa.

Asimismo, el flow invita a bailar, ya que es suave y cadencioso, Y qué decir se la lírica que  invita a despreocuparse y a vivir sin parar las veinticuatro horas del día. Además, exalta ese sentimiento de gozo cuando la estás pasando tan bien que el tiempo se te va como agua.

Por si fuera poco la dirección del videoclip corrió a cargo de Go Golden Junk y a el fotógrafo español Jonay PMatos. Tanto su creatividad como la de los rapero dieron como resultado un video divertido  lleno de colores y buena onda para desconectarse de la realidad por un par de minutos.

See Also

“Salió gracias al toque de Jarabe Kidd, de la West Gold, el beat es muy California, y fue rápido montarme con una buena melodía. Es una canción de que la noche es joven, la fiesta sigue y hay que pasarla bien”, declaró Simpson Ahuevo.

Finalmente, ya puedes escuchar la rola en las plataformas de música. Mientras tanto te dejamos el divertido video de 24/7 ¡disfrútenlo!

 

Scroll To Top