Noticias

Jorge Drexler, un migrante en movimiento.

Pisando tierras mexicanas, Jorge Drexler presentó el video oficial de “noche de asilo” con colaboración de Mon Laferte.

Tras la gira por el nuevo disco  “Salvavidas de hielo”, el cantautor uruguayo pisa tierras mexicanas y se dice estar listo para cantarle a su público mexicano en el Teatro Metropolitan.

Convencido destaca que su nuevo disco hace énfasis en los movimientos migratorios, que por infortunio suelen ser forzados, tras la búsqueda de una vida mejor. Dedicando así la canción Movimiento a los Dreamers repatriados de Estados Unidos. Destaca así, la participación de la Tarahumara, María Lorena, quien ganó un ultramaratón sin equipación deportiva  y quien es protagonista del videoclip de su canción.

Así mismo, en conferencia de prensa en el Museo de Memoria y Tolerancia, invita a sus seguidores a ser más empáticos ante las situaciones sociales que refleja su nuevo disco, tratando de acabar con la deshumanización.

Anuncia que una de las dos presentaciones que tendrá en el Teatro Metropolitan, los próximos 22 y 23 de febrero, contará con la presencia de una invitada especial, quien colaboró directamente en la interpretación de las canciones contenidas en su nuevo disco.

Quedan pocos boletos, pero aún estás a tiempo de poder disfrutar de un espectáculo amenizado a manera de guitarra acústica, como acostumbra Drexler para el próximo 22 de febrero. ¡Corre a Ticketmaster!

Eres de quién te acuerdas, cuando escuchas una canción de Jorge Drexler…

Sobre el Autor

Maralicia