Now Reading
Non Stop Ska 2019 llega ya este fin de semana

Non Stop Ska 2019 llega ya este fin de semana

El Non Stop Ska 2019 está a punto de celebrarse ¿están listos?

 

Este fin  de semana se llevará a cabo la tercera edición del Non Stop Ska 2019. Evento que se convirtió en uno los mas esperados por los seguidores de la música Ska.

 

En esta ocasión los organizadores nos sorprendieron con 2 fechas en las cuales harán retumbar y bailar a todos los asistentes este 19 y 20 de octubre en el Pabellón Cuervo.

Non Stop Ska Festival, tendrá invitados nacionales e internacionales en cuanto al ska y sus subgéneros, para el día sábado tendremos el placer de escuchar y bailar junto a Western Standard Time Ska Orchestra, Lollypop Lorry, Inspector 7; Mephiskapheles, Satelite Kingston, Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra; Jamaica 69, Modulo Ghetto y new Lion Ska.

El domingo contaremos con la presentación de Original Rudy Boy, Neville Staple, Kingston Rudieska; The Toasters, All Star Ska Reggae Sinfónico, Vieja Espina; Memoria Insuficiente, Tappa Groove Ska Jazz y Los Guanabana.

Y por si fuera poco los organizadores armaron una Pre Fiesta el día viernes 18 de octubre para ir calentando motores a lado de la Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Los boletos siguen en venta en la página de Ticketmaster o en las taquillas del Pabellón Cuervo. El costo del Festival (Sábado y Domingo) es $1,184 MXN, y el costo de la Pre Fiesta es de $492.

Realmente los invitamos a mover los pies este fin de semana y lanzarse al Non Stop Ska. Festival que siempre reúne lo mejor de la escena Ska al rededor del mundo.

 

Scroll To Top