Vive Latino en su edición Nº 18, más incluyente e innovado

Vive Latino 2017 conferencia

Hoy a mediodía, en el Teatro Metropolitan se convocó a los medios para presentar todas las innovaciones que traerá consigo la decimo octava edición del Vive Latino.

Jordi Puig, director del  festival dio a conocer los pormenores de las carpas que alojaran a miles de visitantes en el Foro Sol para tan importante evento, en la cual dice –“se ha buscado ser un poco más incluyentes y receptivos ante las opiniones de amigos”- y por tanto; El parque se incluye como una nueva carpa dedicada a la familia y en especial a los menores de edad, contando con partes lúdicas y de descanso.

Destacó el regreso de los cinco escenarios tradicionales, incluyendo por segundo ocasión a la Casa Comedy y la Carpa Ambulante.  En su discurso de inicio, enfatizó los dieciocho años que cumple el festiva y declaró que “Por más jodidos que estemos, siempre el Vive Latino tendrá algo que dar”

También pronunció que se realizó un nuevo convenio entre las oficinas del municipio de Tlalnepantla y el INJUVE para ofrecer el regreso a casa seguro para esa localidad. De la misma forma, se informó la innovación de la App oficial del evento, asegurando una mayor interactividad para los asistentes dentro del recinto del foro sol.

El clima general de la conferencia fue con base a preguntas que se lanzaban al panel de artistas referidas a la situación social y política del país, a lo cual algunos artistas como Manueloko, vocalista de la Tremenda korte, daban su respuesta, resumiendo así, llamaban a la unidad que propicia el festival para no generar más desigualdad, generando cambios que en primera instancia fueran personales.

Así mismo, se hizo referencia al apoyo de bandas emergentes y a las ya posicionadas con un renombre en la industria y por lo tanto se hizo referencia a la Sonora Santanera quién, enfatizó Puig, merecen el reconocimiento de todos los asistentes por los años de trayectoria.
Por tal razón, la Sonora Santanera se declaró agradecido y anunció que preparan tres sorpresas para su presentación en el VL. De la misma forma, comparó al festival Vive Latino con la magnitud del festival Viña del Mar. Consideró que por tal característica es que se ha llevado a cabo por dieciocho ocasiones consecutivas.

Vive Latino 2017 – Cartel Oficial

vive latino 2017 cartel oficial

Abono general 2 días

Fase 2 – $1,256 comprar
Fase 3 – $1,361
Fase 4 – $1,468
Fase 5 – $1,615
Fase 6 – $1,763
Fase 7 – $1,880

Abono platino 2 días

Fase 2 – $1,681 comprar

Entradas relacionadas