Now Reading
De Japón para el Vive Latino – #VL17
Nota : @SkaPlaces
¿Ya estás listo para el Vive Latino 2017? Quienes estás puestícimas son las chicas japonesas de la banda “The 5.6.7.8`s.
Luego de saltar a la fama gracias a Quentin Tarantino, llegan a México para celebrar su 30avo aniversario y poner a bailar con su sonido de garaje-rock a toda la banda en el Foro Sol



¿Recuerdas su mítica aparición en el film del director estadounidense, seguro has escuchado la rola “The barracuda” parte del soundtrack de la película Rápidos y Furiosos : Reto tokio?



Sino, sábete que esta banda nipona, conformada por tres chicas,  Yoshiko mejor conocida como “Ronnie” Fujiyama (vocal, guitarra), Sachiko Fuji (batería), Akiko Omo (bajo), se formó en 1986 y su nombre se debe a que hacen referencia a sus influencias del rockanroll de las décadas de los años 50, 60, 70 y 80s. Y No fue hasta después del 2003 que saltan a la fama gracias a que Quentin Tarantino las incluye en una escena de la primera parte de la película Kill Bill.


Han grabado álbumes y un montón de singles; el último fue grabado en Nashville cuyo trabajo fue producido y editado por uno de sus tantos seguidores, Jack White.

Así que por parte de su gira para celebrar su 30º aniversario por todo el mundo, por fin llegan a México a los escenarios del Foro Sol, para el Festival Iberoamericano más importante de la Cultura Musical, el Vive Latino.

See Also

Sin duda esta banda japonesa hará vibrar con su sonido, el mejor surf, garaje, rockabilly y R&B; con el espíritu lo-fi de siempre y con toda la actitud japonesa que las caracteriza.


Scroll To Top