Now Reading
Si te gusta The Clash, seguro te va a gustar esto: Rancid



Emergidos de la segunda oleada del punk rock, en 1991 surge Rancid. Originarios de Barkeley, California, está conformado por el cantante y guitarrista Tim Armstrong, el bajista y amigo de la infancia, Matt Freeman; Lars frederiksen, voz y guitarra y en la batería,  Branden Steineckert.



Influenciados por el grupo británico The Clash, esta agrupación muestra en su música un estilo apoyado en el punk combativo y callejero, deja ver su gran influencia del ska, así como del reggae. Sus letras reflejan la cosmovisión subjetiva que tienen sobre los malos tiempos, temas sobre el mundo, los viejos amigos y el amor. En todo su tiempo de trayectoria, han luchado por mantener sus principios éticos del punk,  eso ha hecho que se consolidara el respeto en el grupo.



El 19 de agosto del 2003, saliendo su disco Indestructible, deciden darse un descanso para dedicarse solamente a sus proyectos personales, el 2006 es el año en el que deciden volver más recargados y con el mismo sonido melancólico que los caracteriza.
Tuvieron que pasar dos años para que después de que en el 2014 sacaran su octavo disco, se decidieron venir a México y cautivar a sus fieles seguidores en el Vive Latino.

See Also
Knotfest Meets Force Fest 2019


Scroll To Top