Cobertura Eventos

Conéctate con The Original Wailers en el Soul Fest

The-Wailers-soul-fest
Cortesía: annabel.nu
Escrito por Andrea Soto

¿Creían que se acabaría el año sin un gran festival de reggae en la CDMX? Pues ¡Sorpresa! Tal parece que los organizadores del Soul Fest nos tenían una excelente sorpresa guardada para dar término al 2018 bailando un sabroso reggae!

El próximo 1o de diciembre se llevará a cabo la primera edición del Soul Fest, que promete ser de los mejores eventos en la ciudad. Y, como las primeras impresiones dan mucho de qué hablar, los organizadores apostaron todo en este cartel presentando a The Original Wailers, liderada por Al Anderson, quien fue mano derecha del legendario Bob Marley.

Se presentará Quique Neira, músico chileno, principal exponente del Reggae latino y ex vocalista de Gondwana, desde Nueva York se suma al cartel Easy Star All-Stars para ponernos a bailar con sus covers estilo reggae/dub.

El Ska venezolano también se hará escuchar con la presentación del Desorden Público de Horacio y Chacin, mismos que harán temblar a la CDMX.

También se estarán presentando Los Músicos de José, OneChot & The badman Orchestra, Natty Congo Crew, Corpusklan, Selecter Joshua y King Kong.

Consideramos que es un concierto que marcara  un antes y un después en la escena reggae en CDMX por lo que los invitamos a no perderse de este gran evento.

Lugar: Auditorio BlackBerry,  Tlaxcala #160, Col. Hipódromo, Delegación Cuauhtémoc,  México,  C.P.  06170

Boletos en  TicketMaster

 

Sobre el Autor

Andrea Soto