Now Reading
Ska Wars 2018 llegará a la CDMX

Uno de los festivales más importantes de la escena ska del norte del país Ska Wars llegará a la Ciudad de México el próximo 18 de octubre en el Frontón México con un cartel que lleva a las mejores bandas de la escena en un mismo escenario.

Los Blue Beaters llegan desde Italia, grupo que se formó de varias bandas de la escena skatalítica del país y que en sus inicios estuvo liderada por Giulano Palma y que en 2013 cambió de vocalista y apostaron por el talento de Patrick Benifei.

Una de las bandas con más tradición en la escena tradicional son los Skarnales, agrupación que es originaria de Texas y se ha encargado de crear una comunidad dentro México y quienes los han aceptado de extraordinaria manera. La banda participó en el soundtrack de la película Sexo, pudor y lágrimas con su tema Demasiado tarde y están listos para poner a bailar a todos con su estilo Pachuco Boogie.

Los Staya Staya llegan desde Buenos Aires, Argentina, para darle sabor a la fiesta, con una trayectoria que comienza a despegar y un proyecto lleno de ritmos latinos y de raíces del movimiento ska seguro harán una fiesta de baile bajo el escenario. Cuentan con 2 producciones que ya puedes encontrar en línea y en material físico el día del evento con toda la mercancía de la banda.

El punk rock de Left Alone hará que el ambiente se ponga un poco más movido y lleguen los brincos, patadas y empujones, banda originaria de California y que navegan con la bandera del Do It Yourself, organizando sus giras y produciendo sus materiales discográficos, lo que los hace ser una de las bandas más apegadas a la cultura independiente de la música.

El sonido de los años 60 va a poner el escenario a su máxima temperatura cuando los Steady 45´s tomen control del escenario, una de las bandas más queridas por la gente en México y que últimamente han tenido la oportunidad de presentarse en diferentes escenarios al rededor de toda la República.

Representantes de México y con una trayectoria que los ha puesto sobre los escenarios más importantes del país, llega Skapital Sound desde Monterrey para hacernos pasar una momento mágico lleno de Ska, Reggae, Rocksteady y poner a mover el cuerpo.

See Also

Para amenizar el evento estarán pinchando vinilos Sonido Tritón y Pachuco Boogie Sound System, esperemos la cerveza rinda para la cantidad de baile que habrá ese día y que seguro a todos los dejará sedientos desde el inicio del concierto.

Como parte de las actividades previas al festival se llevará a cabo una pre fiesta el viernes 16 de noviembre en el Gato Calavera donde los asistentes con boleto tendrán un descuento a la convivencia donde estará en el escenario Left Alonee y Excluded.

Los boletos los pueden encontrar en e-ticket y ya pueden adquirirlos, el Ska Wars es uno de los eventos con mayor tradición en el circuito skatalítico de Estados Unidos y México, sin duda una de las experiencias musicales más interesantes para disfrutar.

Scroll To Top