Eventos Noticias

SkaTex 2018 Cuarta Edición con nuevas sorpresas

México se ha ido convirtiendo en uno de los referentes más importantes para el ska a nivel mundial. Como reflejo de esto surge uno de los eventos más importantes de la escena, SkaTex que apenas en su cuarta edición muestra una solidez digna de cualquier festival masivo y que por su puesto nos trae un cartel de la más alta calidad.

Este año tendrán bandas que representan lo mejor del mundo hispanoparlante como “La Vela Puerca”, “Juanxo Skalari” de Skalariak, “Natty bo” de Ska Cubano, entre otras que sin duda pondrán a la concurrencia a bailar durante todo el festival. Lo que representa un reto aún mayor para los dos head liners del evento “Panteón Rococó” e “Inspector” que, a pesar de ser veteranos, tendrán que dar un show sin comparación para complacer a la audiencia.

SkaTex ha notado que la cantidad de familias que asisten al evento ha incrementado año con años, por ello y atendiendo las necesidades de sus visitantes ha desarrollado una serie de actividades dentro de la locación para que incluso los más pequeños logren tener una experiencia sin igual.

Para conseguir los boletos cuentan con diferentes puntos de venta en el Estado de México y en la CDMX, tales como: Tianguis Cultural del Chopo, con Pepe Lobo y en el local de Rude Boys, todos los boletos incluyen playera del evento, cortesía de No Problem.

  • ¿Dónde? Carretera Texcoco-Tepexpan km 3.5, Tulatongo, 56200 Texcoco de Mora, Méx.
  • ¿Cuándo? 1 de diciembre de 2018

skatex 2018 cartel oficial

Sobre el Autor

Abraham A. Carrillo

Comunicólogo, Contrabajista, amante de la buena música y los buenos productos audiovisuales