Eventos

El esperado regreso de Earthless a México

El próximo 27 de octubre Earthless visitará México y se presentará en SALA Puebla.

Earthless es una agrupación de rock psicodélico, originaria de San Diego, California. Se presentó el año pasado en otra edición de las #KillPillNights con un indiscutible éxito en el mismo SALA Puebla.

Como parte de los festejos de Halloween, Kill Pill Klvb presenta una vez más #HalloweenNights, noches de rock internacional, protagonizadas por dos de las bandas punta de lanza en la escena de rock psicodélico a nivel mundial: Earthless y Mars Red Sky.

Donde también estarán la banda garage mexicana The Cavernarios, y para abrir pista, El famosísimo Warpig + El Patas Dj Set. Un evento muy especial; lleno de disfraces, baile y cosmic jams, arranques explosivos y mucho ruido.

#HalloweenNights es el nuevo concepto de la promotora mexicana Kill Pill Klvb, enfocada en shows internacionales especialmente de psych, stonner y garage rock.

Kill Pill Klvb, ha trabajado y difundido ampliamente diversos talentos enfocados a enfocados pricncipalmente conciertos de Rock Stoner/Pysch, con talento internacional y las más interesantes propuestas nacionales.

Earthless, es un power trio compuesto por el skater profesional, Mario Rubalcaba en la batería, Isaiah Mitchell, guitarrista y Mike Eginton en el bajo. Una banda con fuertes influencias del Krautrock alemán y el blues-rock japonés, activos desde el año 2001,

Earthless se ha presentado en cada rincón de Europa, Japón, Australia y Norteamérica. Con cinco álbumes de estudio, siendo el más reciente, lanzado este mismo año, “Black Heaven” con su disquera Nuclear Blast.

Esta trayectoria les ha valido ser considerados una banda representativa de la escena heavy psych rock a nivel mundial.

Así que ya lo sabes, no te puedes perder a Earthless, Mars Red Sky, The Cavernarios, al Warpig y Patas Dj Set en #HalloweenNights en SALA Puebla este 27 de octubre.

 

-SALA Puebla/ Puebla #186, esq. Insurgentes, Col. Roma Norte

-Horarios: A partir de las 20:00 horas

-Precios: General/ $420 pesos

Sobre el Autor

Carlos Cid