Eventos

Simpson Ahuevo: ¡Ya hay fecha para la presentación de Jorge!

La ciudad de Hermosillo es el lugar donde se ha originado una de las propuestas en el rap más propositivas y peculiares del momento; el autor no es nadie más que Jorge Alberto Beltrán Robles, mejor conocido como Simpson Ahuevo, quien ostenta un peculiar estilo a la hora de crear rimas. Para muestra basta un botón, ya que el rapero, nos dejó tan buen sabor de boca con sus trabajos Manos de Anillo o El Morroeste que merecidamente logró posicionarse en la escena y posteriormente ser invitado a festivales de música como el Ceremonia o el Massive Fest México, por mencionar sólo algunos.

Ahora, Simpson Ahuevo regresa con una nueva propuesta en colaboración con Sicario Music, la cual lleva por nombre Jorge; una alusión directa a su rama genealógica y una especie de tributo al arduo trabajo emprendido en la escena del rap. Se trata de un disco que nos muestra un proceso de creación lírica resultado de un ejercicio de observación y crítica. Dicho trabajo será presentado por primera vez en SALA, en la colonia Roma el próximo 15 de junio en punto de las 20:00 horas; un show contará con la participación de amigos e invitados especiales.

Es así como se despliega de este nuevo trabajo el sencillo “Corre” a dueto con MC Alemán, el cual es una diatriba en contra del sistema policiaco nacional con una lírica incisiva y bastante certera.  Pero no les diremos más, mejor les dejamos el video oficial de esta rola, la cual es un adelanto de lo que Simpson A Huevo nos ha preparado para este 2018. Recuerden que ya pueden adquirir sus boletos aquí.

Flyer Simpson A Huevo

 

Sobre el Autor

Fernando Huacuz