Now Reading
The Messer Chups, los zombies surfs rusos

The Messer Chups, los zombies surfs rusos

The Messer Chups en mexico 2017

¿Alguna vez te preguntaste que resulta de la mezcla entre el surf y las películas de horror?

Los Messer Chups nos dan la respuesta desde San Petersburgo, Rusia y vienen a México a presentarse en el Foro Cultural Hilvana.



Oleg Gitarkin en el bajo y Annette Schneirder (mejor conocida como Zombie Girl)  en los sintetizadores y Denis Kuptzov en la batería han hecho sonar a unos samples raros  desde 1999 y desde entonces su prestigio como banda de culto no ha dejado de crecer.



Una decena de discos a lo largo de su trayectoria, son necesarios para mostrar lo mucho que han cautivado a la banda amante del sur underground. La mezcla de su música entre el surf con incisiones de sonidos de los 70’s, la música de circo y el jazz hacen que a todo aquél que los escuche se teletransporte a las míticas películas en blanco y negro donde un luchador enmascarado y los muertes vivientes son los protagonistas.



See Also
BTS

Si no los conoces, lánzate a You Tube, escribe THE MASSER CHUPS en el buscador y déjate cautivar por los míticos labios de Zombie Girl y el sonido delirante de ésta banda Rusa. Ya, si tienes varo y/o eres fanboy y fangirl de la banda, lánzate a verlos en vivo el 11 de febrero en el Foro Cultural Hilvana. Entre otras bandas invitadas estarán Lost Acapulco y Matorralman.


Scroll To Top