Now Reading
The Messer Chups, los zombies surfs rusos

¿Alguna vez te preguntaste que resulta de la mezcla entre el surf y las películas de horror?

Los Messer Chups nos dan la respuesta desde San Petersburgo, Rusia y vienen a México a presentarse en el Foro Cultural Hilvana.



Oleg Gitarkin en el bajo y Annette Schneirder (mejor conocida como Zombie Girl)  en los sintetizadores y Denis Kuptzov en la batería han hecho sonar a unos samples raros  desde 1999 y desde entonces su prestigio como banda de culto no ha dejado de crecer.



Una decena de discos a lo largo de su trayectoria, son necesarios para mostrar lo mucho que han cautivado a la banda amante del sur underground. La mezcla de su música entre el surf con incisiones de sonidos de los 70’s, la música de circo y el jazz hacen que a todo aquél que los escuche se teletransporte a las míticas películas en blanco y negro donde un luchador enmascarado y los muertes vivientes son los protagonistas.



See Also

Si no los conoces, lánzate a You Tube, escribe THE MASSER CHUPS en el buscador y déjate cautivar por los míticos labios de Zombie Girl y el sonido delirante de ésta banda Rusa. Ya, si tienes varo y/o eres fanboy y fangirl de la banda, lánzate a verlos en vivo el 11 de febrero en el Foro Cultural Hilvana. Entre otras bandas invitadas estarán Lost Acapulco y Matorralman.


Scroll To Top