Now Reading
División Minúscula y su festejo infinito
Nota: Alicia Maravilla
Después de su larga gira, en el 2016, por todo el interior y exterior de la República, División Minúscula decide apiadarse de su fanband de la CDMX y programa presentación en la Carpa Astros, para deleitarnos con el último show de su gira de aniversarios.


En el 2016, esta banda de chicos tamaulipecos, estuvieron celebrando sus veinte años de existencia, su décimo aniversario del disco Defecto Perfecto y los quince añitos de Extrañando a casa. Los chicos de División no celebraron de forma minúscula, sino hasta tuvieron, por primera vez, su primera presentación en el Auditorio Nacional.

Después de una larga trayectoria y de ese ya tan mencionado trayecto festivo, se presentarán el sábado 11 de febrero en la Carpa Astros, acompañados de bandas como Tolidos, Tungas, Sputnik y Camiches. Todo iniciará a las ocho de la noche y está anunciado que cobran, la módica cantidad de, $350 pesos en preventa y $450 el día del evento. No te puedes perder el show de esta banda mexicana y mucho menos cantar a todo pulmón aquella canción que te recordaba a tu primer@ novi@ de secundaria, sognare.

Scroll To Top