Noticias

¡Alfonso André y Cuca en la gran inauguración de ROCK SON SATÉLITE!

Escrito por Daniela

El próximo sábado 14 de abril será la fiesta de inauguración de ROCK SON SATÉLITE, así que prepárate para una tarde de buena comida, bebida y música en vivo. Los padrinos de honor, encargados de sacarle brillo al escenario del lugar, son Alfonso André y Cuca. La celebración empezará a las 17:00 hrs.

Esta será la cuarta sucursal de ROCK SON. Cada una de ellas se ubican en puntos estratégicos de la ciudad, la primera está en Cuautitlán Izcalli y esta última tendrá lugar en Satélite. Cada día está más cerca de ti, así que no dudes en ir a festejar con ellos el próximo sábado.

La esencia de ROCK SON se caracteriza por ser un lugar que combina una gran variedad de bebidas, alimentos para satisfacer a tu paladar, y sobretodo una gran selección musical, que sin duda alguna, harán que pases un gran rato.

Los escenarios  han sido testigos de tardes amenizadas por grandes bandas de rock nacional como La Barranca, La Lupita, La Castañeda, Botellita de Jerez entre otras.

Aparte la fecha y ¡prepárate para vivir una tarde de rock!

Cita: 17:00 hrs

Lugar: ROCK SON SATÉLITE

Dirección: Pafnucio Padilla No. 21, Circuito Centro Comercial, Cd. Satélite, 53100, Naucalpan, Edo. Mex. ( Atrás de Plaza Satélite)

ROCK SON SATÉLITE- BANNER INAUGURACIÓN

Sobre el Autor

Daniela