Cobertura Noticias

Festival Veleta 2008: ¡Conoce los detalles previos al toquín !

conferencia festival veleta
María Elena Anistro
Escrito por Fernando Huacuz

Todo buen conocedor de la música urbana, específicamente del género ska, sabrá que el Centro Cívico de Ecatepec fue cuna de inolvidables eventos masivos. Un recinto que albergó a grandes bandas consolidadas dentro del género. Y tal como en los viejos tiempos, este foro abre sus puertas este 28 de abril para deleitar a todo el público con un festival bastante nutrido en cuanto a géneros musicales se refiere. Nos referimos al Festival Veleta 2018 que reunirá a bandas como La Banda Bastön, Los Victorios, Ganja, La Tremenda Korte, Akil Ammar, La Bendita, Son Fino, los Rude Boys, Zimbabwe México, Pereztown, Los Jetiz y Joshua Selecter.

Partidarios de la diversidad Summertime Producciones han decidido invitar a bandas consolidadas dentro de la escena reggae, ska, hip-hop, lo cual asegura que será un evento fuera de serie. Pero eso no es todo, ya que también participaràn bandas emergentes con propuestas frescas y de lo mas interesantes.

En conferencia de prensa, Manueloko de la Tremenda Korte expresó su entusiasmo por retornar a uno de los lugares que vio despegar la carrera musical de la agrupación. Asimismo, será una buena oportunidad para festejar los 5 años (que en realidad saben a 20) de Los Victorios, quienes prometieron colaboraciones sorpresa para este concierto. Por su parte Afrika y Alma de Zimbabwe México y Son Fino, respectivamente, celebraron esta unión de géneros, cuyo fin último es apoyar a la población que aún sigue damnificada por los hechos del pasado terremoto de septiembre en la ciudad de México.

Sin duda, será una celebración con causa. Y una buena oportunidad para pasar un buen rato y poner al cuerpo a bailar al ritmo del ska, el reggae y una buena dosis de rap. Los boletos ya están a la venta ¿o se lo piensan perder?

Preventa $250 + 1 kilo de ayuda

Compra tus boletos aquí 

Cartel Festival Veleta 2018

Sobre el Autor

Fernando Huacuz