Now Reading
Se suman al Ceremonia Denzel Curry y Flohio

Cuando creíamos que el cartel del Ceremonia GNP ya estaba completo, nos sorprenden los organizadores agregando dos nuevos talentos

 

El Festival Ceremonia GNP se ha caracterizado a lo largo de su historia por traer a México, a los mejores exponentes del hip hop.

Para esta séptima edición nos deleitaremos con la presencia de Denzel Curry, un talentoso joven proveniente de Florida. Él se ha convertido en uno de los exponentes más vibrantes en el mundo del hip hop.

Algo que lo diferencía de otros artistas que están obsesionados con el morbo, es precisamente que la música de Curry no es extensa ni indulgente, trillada o aforista.

En cambio, su agudo sentido se ha manifestado en su propuesta de hip-hop, que suena impregnada de los enfoques más audaces que se han escuchado en los más grandes representantes del género.

Del otro lado tenemos a edición a Flohio, también conocida como Funmi Ohiosumah, una cantante británica-nigeriana de Bermondsey, que en 2018 lanzó su EP debut.

Su talento ha sido reconocido por actos consolidados como Modeselektor, con quienes aparece en el track “Wealth”. También ha compartido escenario con algunos actos como Princess Nokia, Clams Casino y Mura Masa.

El line up ha quedado perfectamente equilibrado con actos de bandas icónicas como Massive Attack, Aphex Twin, Parcels, Yaeji, Kaytranada, The Blaze y más. Sin duda, son dos actos que no debemos perder de vista.

El Ceremonia 2019 se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Centro Dinámico Pegaso.

See Also

¡No te lo puedes perder!

Centro Dinámico Pegaso: km 52.5, Carretera Toluca Naucalpan, San Mateo Otzacatipan, Toluca, Méx.

Horarios: A partir de las 13:00 horas

Precios 3ra etapa: $1665 pesos

Scroll To Top