Noticias

Nuevo vídeo de Morgan Frikz tras gira por EU

Tras una gira que los llevo del otro lado del muro hacia Estados Unidos, el circo-freak punk de la banda mexicana Morgan Frikz estrena el segundo videoclip del disco Welcome to the Frik House, “Party Clown”. El video narra la historia de un padre enloquecido ante la pérdida de su familia a manos de un asesino a quien le da una muerte despiadada y justa.

La banda apareció en 2014, para expresar por medio de acordes punk crudos y toda la energía del hardcore, un estilo particular influenciado por géneros como el Trash, Punk Rock, Black Metal, Psychobilly, Surf y Rock & Roll. En 2016 se consolidan y dejan de ser lo que en un principio caracterizó a la banda: ser puras mujeres.

“Welcome to the Frik House” es el nombre de su primer disco, que conformado por siete temas, en los que resaltan la energía, la violencia y el odio que estos personajes desahogan en el escenario, lo que ellos llaman “medicina”.

La producción fue realizada en High Hopes Records por Roger Jaffet, jurado de IMAS 2015 y Latin Grammys 2016, producido por Óscar Flores e ilustrado por Eric Camacho.
Morgan Frikz se ha presentado en diferentes ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Guadalajara, Cuernavaca, Toluca, Almoloya del Río, Ixmiquilpan, Pachuca, Querétaro, Puebla, entre otras, y ha alternado en festivales como Sr. Bikini, Nana Pancha, Charly Montana y Jenny Woo (Canadá), por mencionar algunos.

Sobre el Autor

@Anarco_Iriss

“Con la ilusión y el corazón puesto en cada letra”.