Noticias

Los Caligaris celebran 20 años de circo, maroma y ska

La presentación de Los Caligaris en el Festival del Vive Latino fue solo el principio de los festejos que tiene la banda para celebrar sus 20 años dentro del mundo del ska, en donde se han ganado su nombre y reconocimiento en el mundo de la música.

Pero toda celebración merece un recinto a la altura del festejo, y será el Palacio de los Deportes quienes reciba a los verdaderos seguidores de Los Caligaris para corear todas sus canciones. El 07 de octubre será el día en que todos canten “Kilómetros”, “Razón” y todos los éxitos que los han acompañado a lo largo de los años.

Gracias a su música, que tanto pone a bailar como a chicos y grandes, el combo argentino se ha erigido como una de las agrupaciones importantes del Cono Sur y América Latina, llevando su ska por todos los rincones del Continente, poniendo a bailar hasta el más incauto.

En su Facebook oficial han ido compartiendo el avance de los boletos, quedando únicamente disponibles la fase de $550. Su festejo estará en varios puntos del país, así que debes estar al pendiente, Ska Places se mantendrá al tanto.

La preventa citibanamex se realizará los días 21 y 22 de marzo. Mientras que la venta al público en general arrancará el 23 de marzo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Sobre el Autor

@Anarco_Iriss

“Con la ilusión y el corazón puesto en cada letra”.