Noticias

Conoce el nuevo videoclip de El Expediente Sama

El 10 de abril El Expediente Sama lanzó el videoclip de la canción “Exhala”, el cual fue dirigido por el vocalista de la banda, Hari Sama y el fotógrafo Alfredo Altamirano.

La narración visual de “Exhala” muestra a una mujer que intenta recuperar el aliento. La canción habla de la violencia que surge cuando se intenta recuperar el poder de las dictaduras. El video no muestra tal cual lo que la letra dice, pero si se complementan.

Entre calles parisinas y respiraciones forzadas los integrantes de la banda aparecen en escenas constantes. Los músicos que forman El Expediente Sama son: Andrea Portal (coros y guitarra acústica), Paul Zamora (guitarra), Pana (teclados, bajo y coros), Miguel Collado (batería) y Hari Sama (voz).

El Expediente Sama es una banda que no lleva más de 10 meses dentro de la industria musical, así que aún estás a tiempo de acompañar a la agrupación en su proceso de crecimiento. Podrás identificarte con sus composiciones y también serás testigo de una influencia cinematográfica que apreciarás en sus videos.

Sobre el Autor

Daniela