Now Reading
Beirut sorprende con su nuevo videoclip Lansdslide

Beirut nos regala una probada de talento con su nuevo disco de estudio

 

Como parte de los preparativos para el lanzamiento de su más reciente material discográfico, Gallipoli, la banda estadounidense Beirut, publicó en plataformas digitales el video de Landslide, track que formará parte de dicha publicación musical.

El video es una obra maestra dirigida por Eoin Glaister, en la cual traza la historia de un solitario caballero del medievo y las vicisitudes que enfrenta en una mágica realidad. El actor Ian Beattie, conocido por su participación en Game of Thrones da vida a uno de los personajes principales, impregnando el clip con un toque mágico y poético.

Beirut presenta nuevo material
Cortesía: Cultura Hipster

Dicho clip, grabado en Kazajistán, cuenta con paisajes sorprendentes que te meten en la rítmica y el contexto del video. Lo que además de la excelente música, hacen que no quieras dejar de verlo.

Gallipoli, podremos disfrutarlo en plataformas digitales de distribución musical y en formato físico a partir del 1 de febrero. Además, Zach Condon, la mente detrás de Beirut, ha anunciado shows en todo Norteamérica, Reino Unido y Europa, las cuales comenzarán a partir del 10 de febrero.

 

See Also

 

 

Scroll To Top