Now Reading
Non Stop Ska 2018 rompe récord de asistencia

tokyo ska paradise en non stop ska 2018

Hablar de un festival enfocado a la música ska en un recinto como el Palacio de los Deportes  podría sonar a una broma  o platica de amigos pero la realidad es que el género está  más que vivo y la prueba latente fue la realización de la segunda edición del Non Stop Ska, donde se reunieron más de 10 mil almas para ver a tres generaciones del ska de diversos continentes.

Con dos escenarios itinerantes y un espacio para el soud system donde la gente se dio cita para bailar, rencontrarse con los amigos, beber un cerveza y sobre todo celebrar a la música.

El plato fuerte de la noche fue el británico Bad Manners que entre potentes coros hizo vibrar el domo de plata con su ritmo Two Tone, y los nipones de Tokyo Ska Paradise Orchestra que con su peculiar sonido no dejaron que el público tuviera un respiro.

Una gran conexión invadió cuando Greg Lee saltó al escenario y puso a corear a los fanáticos los mejores temas de Hep Cat.

De las presentaciones que se deben mencionar fue el show de los regiomontanos encabezado por Skapital Sound quien convocó a un número de seguidores que no pararon de bailar durante toda la tarde, seguido de la propuesta de Melodycans que después de conquistar la Plaza de Santo Domingo en Semana de Juventudes donde lograron reunir a más de 3 mil personas, esta vez el ataque de la nueva ola logro echarse el público a la bolsa, con esto podemos afirmar que Monterrey es un semillero importante cuando hablamos de ska.

See Also

La cara de los asistentes lo decía todo Non Stop Ska es y será uno de los espectáculos más sobresalientes a nivel mundial pues consiguió reunir en un solo lugar lo que muchos han intentado con resultados magníficos.

Lo único que queda decir es Tercera edición ya te esperamos con ansiedad.

Scroll To Top