Now Reading
¡Súbale, hay lugares para el Turirock!

Def Con Dos presenta nuevo circuito de atracción de Turibus para rockeros, Turirock.

Como una nueva alternativa de entretenimiento, se presenta Turirock, quien se encargará de llevar a los fans a la Carpa Astros y a Cantina Pedregala.

Para presentar este novedoso concepto, Def Con Dos abre concierto en la Ciudad de México el próximo viernes 23 de febrero.

Esta atracción estará disponible como opción a la hora de adquirir boletos de los conciertos que cada semana ofrece La Carpa Astros. Cabe mencionar que la organización también corre del patrocinio de Dr. Martens como marca aliada de la expresión del rock.

Así es que, el regreso a México Def Con Dos, banda pionera en el género rap metal core  llega a nuestro país el viernes 23 de Febrero para ofrecer lo mejor de su  repertorio en la Carpa Astros a partir de las seis de la tarde. Los boletos para este evento se encuentran disponibles en taquillas de la Carpa Astros, en la Tienda Dr. Martens y en el Sistema E-Ticket.

A partir de este evento, el TuriRock partirá desde el centro comercial ubicado en Reforma 222 con destino a la Carpa Astros y a Cantina Pedregala, donde los usuarios podrán disfrutar con el costo del recorrido su acceso a los dos recintos, regresando a las dos de la mañana al punto de partida, teniendo la opción de quedarse en el inmueble de su elección o regresar al punto de partida.

Durante el recorrido, los pasajeros comenzarán a entrar en calor con música que los hará darse un viaje a la evolución del género musical, además de estar bien acompañados de bebidas que, presumiblemente son nacionales.

Turirock 2018

def con dos en carpa astros 2018

Scroll To Top