Cobertura Eventos

Conoce el único Cabaret que despertará tus más profundos deseos…

Escrito por luplucker

El Circo de los Horrores presenta una nueva producción titulada el Cabaret Maldito, la temática que promete lujuria, pasión y mucho desliz de emociones se presentará en Sala Puebla en CDMX.

Cabaret Maldito es una propuesta donde Lucifer es el eje central del espectáculo. Una catedral de estilo gótico es el espacio donde la pasión, el desenfreno y la diversión convergen en perfecta armonía. Gracias a la versatilidad de los artistas, el público asistente tiene la posibilidad de experimentar un espectáculo único y original enmarcado en un impactante escenario.

El espectáculo pretende que el público comulgue y participe en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante, con nuestro viejo maestro de ceremonias transformado en Lucifer, que nos mostrará los rincones más siniestros de este singular y viejo cabaret.” – Circo de los Horrores

Comentaron también que el nuevo concepto atrapará a su público mexicano como lo hizo en sus primeras entregas que fueron “El Circo de los Horrores” y “Manicomnio”.

“El público sentirá un nuevo ambiente, desde el primer momento encontrarás a todos los actores interactuando con los asistentes, hasta la última persona en la mesa más lejana será parte del espectaculo. La Sala Puebla se adaptó a las necesidades de la puesta en escena, toda la gente estará en sus mesas y disfrutará de la interacción de los artistas.” explicó Suso.

El evento es para mayores de 18 años, aseguraron que a pesar de seguir en el concepto de circo, en esta entrega presentan temas como stiptease, desnudos sutiles y bien cuidados, actos circenses y más, con un elenco que va desde las comunidades LGBTTT hasta culturas urbanas como los góticos.

Las funciones inician el 27 de febrero, te recomendamos comprar ya tus entradas, las pre-ventas volaron y se abrieron más fechas para que todos disfruten de una noche de Cabaret con el estilo de los españoles.

Consigue tus boletos en el Sistema Ticketmaster o en la taquilla de Sala Puebla.  La puesta en escena estará de febrero a junio, se espera que más fechas sean anunciadas para el resto de la república mexicana.

Despierta tus emociones y dejate llevar por el Cabaret Maldito.

Sobre el Autor

luplucker

Mejor conocida como Lup Lucker.
Comunicóloga. Mi vida se resume en: gatos, dibujos, música, fotografía, community managment, diseño, edición de video y esperar a que George R. R. Martin termine A Song of Ice and Fire.

Conciertos, street teams, adicta a Clash Royale y jugadora ocasional de XBOX.

Inicie mi trayecto laboral en producción de eventos musicales y ahora produzco en www.youtube.com/c/MaxTh3RipperGaming.

PD: como demasiado chocolate.