Now Reading
Lista la fiesta más grande del Ska en México: Non Stop Ska

Lista la fiesta más grande del Ska en México: Non Stop Ska

CONFERENCIA NON STOP SKA 2018

Se dieron a conocer los últimos detalles de la segunda edición del Non Stop Ska que se celebrará el próximo 17 de Febrero en el Palacio de los Deportes donde se reunirá lo más sobre saliente de la escena en un mismo recinto.

En conferencia de prensa el productor y curador del festival  Deals Olan aseguró estar listo para recibir alrededor de 15 mil amantes del género que se darán cita para vivir una experiencia inolvidable a lo largo de 3 escenarios.

Indicó fue complicado reorganizar el proyecto y conformar un 90% del talento pues las agendas de las agrupaciones no siempre cuadran, pero con el apoyo de OCESA se pudo conseguir este resultado.

VER HORARIOS

Por su parte José Luis “Caplís” integrante de Desorden Púbico afirmó el movimiento ska está más vivo que nunca y la muestra es la celebración de un Festival enfocado plenamente a él.

“En México pasa algo increíble y puedo asegurar que actualmente es el epicentro del género”.

See Also
BTS

La banda venezolana estará presentando un show especial donde se promueve el nuevo sencillo “Mundo Ska” el cual contará con la participación de la Tokyo Ska Paradise Orchesta en el escenario.

La cuenta regresiva comienza para vivir la segunda edición del Non Stop Ska 2018.

Scroll To Top