Noticias

La espera termino llegará el Non Stop Ska 2018

Inicia el 2018 y los fanáticos del ska comenzaron a tachar los días en el calendario para poder disfrutar de la segunda edición del Festival Non Stop Ska 2018, el cual tuvo que ser reprogramado después de los sucesos del 19 de septiembre que sacudieron la Ciudad de México.

El cartel quedo integrado en su totalidad, pues se tenia duda de que el talento pudiera reagendar fechas debido a la disponibilidad de agenda de todos, pero el sueño se logro y tenemos festival para rato.

Entre las bandas esperadas se encuentra Bad Manners que tuvieron la oportunidad de encontrarse con el público mexicano en una serie de presentaciones en el 2017, seguido de los nipones de Toky Ska Paradise Orchestra, uno de los grupos más queridos en México y que cada vez anuncian gira por nuestro país se enciende el animo de la gente.

Para la gente que tiene duda, los boletos del 23 de septiembre son validos sin necesidad de canje para la nueva fecha del 17 de Febrero en el Palacio de los Deportes.

non stop ska 2018

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.