La primera edción del Soul Fest llenará de reggae nacional e internacional la CDMX

The Original Wailers, grupo liderado por el guitarrista Al Anderson, quien acompañó a Bob Marleyen más de 250 conciertos, encabezará la primera edición del Soul Fest en México.

La primera edición del festival reunirá a leyendas del reggae y ska nacionales e internacionales, como Quique Neira, Easy Star All-Stars y Desorden Público, este 1 de diciembre en el Auditorio BlackBerry.

La participación de Quique Neira,  uno de los exponentes más importantes del reggae chileno y quien se diera a conocer internacionalmente con la banda Gondwana, se fusionará con The Original Wailers.

Ambos exponentes del reggae interpretarán temas clásicos, tanto de la banda original de Bob Marley como de Neira, así como nuevas canciones de ambos artistas.

La primera edición del Soul Fest será seguida por una serie de presentaciones que harán las bandas y artistas alrededor de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Otras bandas que se presentarán en el evento son Los Músicos de José, OneChot & The Badman Orchestra, Natty Congo Crew, Corpusklan, así como los DJ´S Selecter Joshua y King Kong.

Entradas relacionadas